yo me coloque vitamina B12 en el mes de abril que tiempo debo esperar para volver a colocarmela

Información adicional
tengo 35 años y presento osteoporosis severa, sinositis aguda

El intervalo entre las dosis debe ser el indicado por su médico tratante ya que la dosis requerida varía de un individuo a otro dependiendo de la edad, historia médica y el estado de salud actual, por lo general se requieren intervalo de 3 a 6 meses para la nueva aplicación. Tenga en cuenta que estas vitaminas están presentes en diferentes alimentos de la dieta, por este motivo no es necesario que se apliquen o se consuman como suplemento, en caso de no ser necesario. Espero haberlo orientado, en caso de alguna otra inquietud estaremos atentos a responder. No olvide calificarnos.