hola si tengo una fisura en el hueso de mi cadera y tomo analgesicos me lo desaparece o aun asi siento dolor o solo lo aminora

Preguntado por Hombre de 39 años

La fisura de cadera es una situación dolorosa que debe tratarse tanto con analgesicos de venta libre bajo prescripción médica como con medidas físicas permitiendo el reposo de la extremidad, evitando al máximo el movimiento e idealmente, si el ortopedista así lo indicó, inmovilización de la extemidad. Sin embargo, siguiendo todas estas indicaciones es posible que el dolor persista y solo presente una real mejoría aproximadamente 1-2 semanas después del incidente. Sin embargo, si el dolor en vez de mejorar progresivamente, empeora, si se asocia a deformidad de la extremidad, a aparición de equimosis (moreton) en esa zona de forma amplia o si sus movimienos se ven completamente restringidos es importante que sea revalorado por el medico de forma presencial para descartar complicaciones. Recuerde que el uso indiscriminado de analgésicos de venta libre, sin una orden médica de cuanto tomar y cada cuanto, puede predisponer a falla del riñon, higado, entre otros.