Hola una consulta para una fisura de cadera el médico pidió una felula para la cadera esto es correcto

Si, dado que para que la fisura cure es necesaria una férula que inmovilice la cadera de tal forma que el hueso no tenga movimiento y pueda de esa manera curarse la fisura. Dado que sino se realiza la inmovilización, el movimiento de la articulación puede generar que esta progrese, no sane, curea de manera inadecuada e incluso de convierta en una fractura. Debes seguir todas las recomendaciones dadas por tu médico tratante.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!