¿Puedo recurrir al servicio de urgencias si tuve una situación en la cual pude estar expuesto a VIH?

Información adicional
He tenido una relación sexual casual y el condón se ha roto, aunque la otra persona me dice que no tengo nada de que preocuparme, me siento expuesto a la enfermedad.

Sí. Si se considera que hubo uno exposición clara de riesgo sería prudente acudir cuanto antes al médico para establecer una terapia profiláctica lo antes posibles ya que la efectividad de la misma está proporcionalmente relacionada con la prontitud con la que se recibe el tratamiento, el cual debe iniciarse en las primeras 72 horas. Te recomiendo conocer los antecedentes de tu pareja sexual ya que todos estos son datos relevantes para el médico consultante.