hola hace un mes me dx hipotiroidismo de hasymoto me hospitalizaron x 15 días por q tenia absolutamente todo inflamado me dieron salida hace 16 días y me sentía...(ver más)

Preguntado por Mujer de 30 años

La tiroiditis de Hashimoto corresponde a una condición crónica, es decir, requiere tratamiento continuo con suplementación hormonal (levotiroxina) que se debe continuar de forma ambulatoria. Si no se encuentra medicada, los síntomas sugieren una exacerbación del hipotiroidismo. Si está tomando la medicación, es aconsejable que acuda a control médico para evaluar la efectividad de la misma.