cómo en el análisis de sangre me dio estreptolisina a 500 el año pasado y tenía inflamada las articulaciones! parecía fiebre reumal! ahora vuelvo a tener dolore...(ver más)

Preguntado por Mujer de 38 años

Los resultados de anticuerpos antiestreptolisinas demuestran la exposición a un germen: Streptococcus pyogenes, mas no indican la presencia de infección activa por sí solo, estos deben ser evaluados considerando el contexto clínico de la paciente. Teniendo en cuenta su edad y características del dolor, es importante que acuda a evaluación médica para descartar compromiso inflamatorio de tipo inmunológico. Puede emplear analgésicos como el diclofenaco para manejo inicial del dolor si no presenta otro tipo de contraindicación para ello. Asista a control médico.