No se si este bien dicho pero el vestibulo de mi nariz cuando me resfrío aparecen dos manchas negras , a que se debe? Por dentro me refiero, mi nariz se pone ro...(ver más)

Es posible que este apreciando cambios secundarios a la congestión nasal, podría tratarse de la acumulación de secreciones o la presencia de pequeños defectos vasculares en dicha zona visibles por el aumento de la irrigación durante la congestión nasal. Sería necesaria una valoración presencial de las lesiones para estimar con mayor precisión sus características y origen. No obstante, no aparenta una condición grave por sí sola dicha descripción.