Hoy 3 tenido fiebre y cuerpo cortado mi pulso es de 115/110 me gustaría saber si es normal padezco de anciedad

Preguntado por Hombre de 22 años

Un pulso de 110-115 puede ser normal en el contexto de una infeccion febril y posiblemente si ademas presenta ansiedad. Le recomiendo mantenerse muy bien hidratado, reposo y puede tomar analgesicos de venta libre para disminuir la fiebre que pueda tener. Si presenta dolor intenso en alguna parte del cuerpo o si la fiebre no cede con el manejo, debe consultar a urgencias