me recetaron neolaikan para la anciedad me gustaría saber si es efectiva o no o para que sirve ?

Preguntado por Hombre de 22 años

Neolaikan es un medicamento que contiene extracto de valeriana, puede actuar como coadyuvante en el manejo de síntomas ansiosos pudiendo ser muy beneficiosa en algunos pacientes. No reemplaza por si sola una terapia farmacológica previamente indicada. No hay contraindicación para su uso, pero si es recomendable que se mantenga en control médico para manejo de los síntomas ansiosos y prevenir que afecten su calidad de vida.