hola ya llevo como 6 años con insomnio en las noches me da mucho calor como bochorno y en las mañanas cuando despierto tengo la sensación de que algo malo pasar...(ver más)

Preguntado por Hombre de 36 años

Por lo que comentas tienes una inestabilidad emocional, la cual te pone triste y en ocasiones feliz. Esto no es normal por qué lo puedes llegar hacer un episodio depresivo severo. Lo mejor es consultar al especialista para que te haga manejo.