¿Qué puedo pensar de mi citología si dio como resultado que se encontraron células con malignidad y en la biopsia no salió afección en el canal?

Preguntado por Mujer de NaN años

Si la biopsia salió negativa, se descarta inicialmente la presencia de malignidad. Es necesario que la interpretación de los resultados la realice el ginecólogo, debido a que se pueden requerir exámenes o estudios complementarios, seguimientos periódicos, por lo cual lo que se debe hacer en este momento es llevar los resultados de la citología y la biopsia al médico tratante.