he tenido relaciones sin preservativo pero llevo dos meses aplicándome a tiempo la cyclofem. es posible quedar en embarazo?

Información adicional
mujer de 21 años

Es importante que tengas presente que ningún método de anticonceptivo es 100% efectivo. La eficacia radica en un 97 - 98 % aproximadamente y esto depende de si el método es usado con todas las recomendaciones relacionadas. Por eso si te aplicas el medicamento juiciosamente las posibilidades de embarazo son muy muy bajas. Aún así recomendamos el uso del condón en todas las relaciones para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual, además que provee una protección anticonceptiva mayor cuando se usa en conjunto con los métodos hormonales.