¿A qué se debe que a mi novia le vino la menstruación el 27 de febrero y se le terminó el 4 de marzo, el día 6 de marzo tuvimos relaciones con eyaculación, 3 ho...(ver más)

Información adicional
Secrecion Vaginal.

Preguntado por Hombre de 21 años

El sangrado presentado es totalmente secundario al uso de la pastilla anticonceptiva, el riesgo de embarazo es muy bajo, recordar que durante este mes es recomendable usar condón para no afectar la efectividad de la pastilla. Recordar que no es recomendable usar mas de una vez al mes la pastilla del día después y mucho menos usarla como método habitual de planificación.