Si se da un cuadro sintomático con fiebre, estreñimiento, dolor corporal, ganglios inflamados, sin mucosidades ni irritación de garganta, es más probable que se...(ver más)

Preguntado por Hombre de 50 años

La presencia de fiebre, dolor corporal y ganglios inflamados habla más de una enfermedad viral, sin embargo es bueno acudir a su médico para obtener un examen físico completo y definir la necesidad de realizar estudios de sangre, el tratamiento sería reposo, hidratación y toma de acetaminofen u otro medicamento para que cedan los síntomas, sin embargo si la fiebre persiste debe acudir por urgencias