si mi electro dio normal para que me piden análisis de ezimas cardíacas y sin urgencia???? estoy asustada hice consulta por dolor de brazo (abajo de clavícula ,...(ver más)

Preguntado por Mujer de 0 años

Si el electrocardiograma es normal, entonces es improbable que haya un infarto, las enzimas cardíacas se usan para saber si hay lesiones en los cardiomiocitos, es decir en las células cardiacas, aunque se pueden elevar igualmente en enfermedades diferentes al infarto, es decir no son exclusivas de él. El examen generalmente se hace en el contexto de urgencias, por lo que si hay una duda de por qué se han solicitado sin urgencia, debe hacerla directamente a su médico tratante