una persona "sana" q se hace el test d depresión d Hamilton tendría q darle como resultado cero ¿?

Preguntado por Hombre de 28 años

Sí, una persona sana podría dar 0 en dicho Test. Es de anotar que este test no es un test para evaluar la depresión sino la ansiedad, y lo que permite es evaluar la evolución de la persona en cuanto a su ansiedad.