trabajo en un restaurantr intermitentemente y he notado q cuando trabajo me empieza un dolor en la mano derecha y se me inflama demasiado me duele al punto de n...(ver más)

Información adicional
pico alimentos y cocino ademas en la ciudaad hace mucho calor.

Preguntado por Mujer de 29 años

Es probable que al realizar esas actividades repetitivas durante la actividad laboral puedas tener inflamación de los tendones llamada tendinitis. Lo ideal es que dentro de lo posible realices pausas activas mientras estás trabajando para prevenir esa inflamación y si tienes dolor podrías tomar ocasionalmente analgésicos como ibuprofeno si no tienes contraindicación para su uso. En caso de persistir con las molestias o si notas disminución de la fuerza, entumecimiento en las manos o como corrientazos, acudas a cita presencial con tu médico tratante para definir si requieres exámenes o tratamiento.