Tuve un acidente en mi pelvi la tengo fracturadA ami no me van operar medijeron los dontores q asi seme ba acurar sera berda o que debo aser dontor

No todas las fracturas de pelvis se llevan a cirugía. Esto depende de la localización, el tipo de fractura, la edad del paciente, entre otros. Por tanto, si el especialista le indico que no requiere ser operado, puede estar tranquilo, no deberá serlo. Sin embargo, podría revisar su historia clínica para saber exactamente que tipo de fractura es y qué hueso se fracturó para que nos cuente nuevamente por este medio y poder establecer más claramente si efectivamente puede ser tratada sin cirugía. Recuerde que si presenta dolor intenso en la extremidad inferior del lado de la fractura, si se nota los dedos del pie palidos, morados o azules, si su pierna se encuentra caliente excesivamente, si tiene yeso y lo siente muy apretado o si le esta lesionando la piel, debe consultar nuevamente para revalorarlo de forma presencial.