Dontor@ tengo sintomas pre menstruales hace casi dos meses la boca amarga y me duelen las piernas no tengo mi mesteuacion por q planifico con el implante de 3 a...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

Todo puede ser consecuencia del implante subdérico que llevas puesto, puedes manejar los síntomas con antiinflamatorios, sin embargo, si estos son muy fuertes debes consultar con un médico general o ginecólogo para que evalúen los síntomas y miren si son consecuencia del implante, si es pertinente cambiar el método o si se puede manejar de alguna manera para regular tu periodo y que lo síntomas mejoren.