Si tengo la menstruación, y tengo roces con ropa puedo quedar embarazadaembarazada

No, recuerda que para que exista un alto riesgo de embarazo se necesita de penetracion vaginal, eyaculacion vaginal y relaciones sexuales en tus días fértiles. Los roces con ropa no cumplen ninguna de estas condiciones, ademas estabas en los dias de tu menstruccion razon por la cual, si hubieras tenido penetracion vaginal al estar con tu sangrado menstrual significa que no estas en tus dias fertiles y por ende no estas ovulando. En tu caso el riesgo de embarazo es nulo y puedes estar tranquila. Recuerda siempre el uso del preservativo y metodo de planificacion,