Me arde la uretra, por el ardor de me eriza la piel y me impide estar cerca de cualquier persona, ya que siento ansiedad y no puedo estar sentado. Orina escasa ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 24 años

Si tienes ardor uretral, posiblemente esto se deba a una infección, por lo que te recomiendo acudir prontamente con tu médico de cabecera. Por ningún motivo te recomiendo manipular tu uretra, esto solamente puede aumentar el riesgo de tener una infección adicional o de lastimarla y empeorar tus síntomas. Esto mismo explica que tengas orina escasa y a chorros pequeños. En cuanto a las llagas, esto es importante verlo directamente en la consulta, para determinar si corresponde a algún tipo de infección o si es necesario realizar un examen adicional para determinar la causa de estas lesiones. Te repito, debes acudir a la consulta médica prontamente y debes evitar manipular tu uretra.