Nuestro médico responde

Los síntomas que describes son compatibles con una infección de vías urinarias, la cual se presenta con dolor o ardor al orinar (disuria), dolor lumbar o abdominal, fiebre, malestar general, polaquiuria (aumento en el número de micciones), orina turbia o con sangre, y sensación de no orinar completo, algunos pacientes pueden cursar con dolor testicular, sin embargo es raro.


El examen de orina es el principal método diagnóstico, en el cual aparecen ciertas características que orientan hacia el diagnóstico de una infección de vías urinarias.


Te sugiero acudir al médico para descartar ésta y otras enfermedades así como también iniciar tratamiento correspondiente en caso de ser necesario, recuerda no auto-medicarte, usar preservativo durante las relaciones sexuales ya que evita enfermedades de transmisión sexual, consumir abundantes líquidos y vitamina C.


Gracias por consultar, espero sea de ayuda esta información.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.