Mi orina es amarillo aguado,ya no orino blanco,siento la uretra caliente,no me arde al orinar,tampoco presentosecreciones,llevo 14 dias desde que tuve sexo con ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 26 años

Los síntomas que usted describe, pueden ser indicativos de una cistitis o una uretritis, las cuales son infecciones que no necesariamente son de transmisión sexual. Otra alternativa es que la orina está hiperconcentrada por poco consumo de agua. En caso de empeoramiento de los síntomas, le recomiendo que consulte a su médico.