Tuve sexo con ropa,ella mojo mi pantalon delgado hasta el boxer,pude haver contraido un ets.de hace tiempo tengo herpes y pero los sintomas que tengo son calent...(ver más)

Preguntado por Hombre de 26 años

Por contacto con ropa o ropa interior, sin haber penetración o contacto directo de la vagina con el pene no se transmiten las enfermedades de transmisión sexual, si hay síntomas urinarios o uretrales en el momento debe acudir a una valoración médica presencial