¿A qué se debe el ardor en la uretra?

Información adicional
Hace dos meses presento ardor en la uretra y una micción más frecuente, a la hora de eyacular el ardor se intensifica y se irradia hacia el ano. Serología y uroanilisis normales. ¿...(ver más)

Hola. A su edad es muy poco probable que se trate un cáncer de próstata. Es mucho más probable que se trate de una infección a este nivel. En ocasiones las bacterias responsables no aparecen en los exámenes de orina. Estas enfermedades se tratan con antibióticos y medicamentos para el dolor que deben ser formulados por su médico.