Pregunta médica

Ardor en el recto y en la uretra

Información adicional
Buenas, de antemano les agradezco este servicio, el asunto es el siguiente, yo practico relaciones sexuales enmarcadas dentro del mundo del bdsm, soy un hombre sumiso al cual le gu...(ver más)

Preguntado por hombre de 39 años

visibility542 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Hola. Quiero decirle que esas prácticas en realidad son bastante riesgosas ya que las mucosas tanto de la uretra como del ano son muy delicadas,son tejidos muy friables que pueden romperse, irritarse, infectarse etc con serias consecuencias para la salud . además esos utensilios no son estériles , ni mucho menos , es decir están sucios, contaminados y van a ser llevados a tejidos o zonas estériles y fuera de esos hay fricción con ellos , empeorando el asunto . Conclusión : Es muy probable que haya daño uretral y/o anal por lo que le recomiendo que acuda a un urólogo para que le orden exámenes de laboratorio y sea examinado y reparado el daño que pudo haber ocurrido .el no hacerlo puede dejarle fibrosis o infecciones crónicas
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.