Mi mamá tiene ardor en la uretra y diarrea

Información adicional
Hola cómo está? Mire necesito de verdad que me lea por favor ya no sabemos que hacer y creer :( Mi mamá tiene 50 años, está en la menopausia Desde el jueves tiene molestia para ir...(ver más)

Es probable que la diarrea se presente por una alteración en la flora intestinal por el largo tiempo que lleva tomando antibióticos.

Para esta alteración es útil tomar cultivos probióticos que puedes conseguir en la farmacia de venta libre y también en algunas bebidas lácteas.

Es importante que se mantenga bien hidratada tomando abundantes líquidos diariamente.

En caso de presentar materia fecal con sangre u oscura asociado a dolor abdominal fuerte y fiebre por más de 3 días deben asistir a urgencias para atención médica.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.