Me eh hecho tres examenes elisa Anti HIV I y II, hace tres y ahora uno reciente, los dos salieron negativos, solo fue para una revisión, necesito hacerme otro??...(ver más)

Información adicional
solo fue por check up

La realización de pruebas de laboratorio convencionales para detección de virus de inmunodeficiencia humana como parte de exámenes rutinarios, sin factores de riesgo específicos, no requerirían de una confirmación adicional. Recuerde el uso de condón durante la relación sexual.