Es seguro practicarme una cirugia de engrosamiento de pene

Información adicional
Transfundiendome grasa autologa en el pene se podra lograr un aumento en el grosor del pene

Este no es un tratamiento que este ampliamente descrito o que sea usado de manera generalizada y por lo tanto, sus consecuencias o efectos no son muy bien conocidos y no podemos recomendarlo. Estas dudas las debe resolver con su medico tratante y deben indicarle antes de tener el procedimiento los riesgos, complicaciones y beneficios