¿Los productos Proextender 3 y el Bathmate Hidromax X30, ayudan al engrosamiento y alargamiento del pene?

Información adicional
Estuve investigando que si es posible el aumento del pene que es cortardon los ligamentos suspensorios pero exponencialmente resultado es peligroso

Todos los productos que ofrecen para agrandar el pene realmente no funcionan, lo único es realizar un procedimiento quirúrgico pero puede ser riesgoso y terminar con impotencia o erecciones débiles, y se reserva para pacientes que tiene un problema muy grave con penes muy cortos.