hay alguna otra forma de hacer crecer el pene que no sea con el bathmate o ejércitos manuales ??

Información adicional
hasta que edad crece el pene despues de los 20 el pene puede crecer con el bathmate

Preguntado por Hombre de 16 años

En realidad ninguno de estos métodos tienen utilidad clínica comprobada para el aumento del pene, no existe un método natural o externo diferente a una intervención quirúrgica para el aumento del tamaño del pene, ya que este no está compuesto de músculo estriado que es un tejido suceptible de aumentar, si no de un material diferente que una vez alcanza su madurez total no crece más. El término de esta madurez por lo general del obtiene al terminar la pubertad, es decir antes de loan 20 años.