La cirugia para hiperhidroxis es segura y no tiene efectis secundarios?

Información adicional
no alergias

Preguntado por Hombre de 61 años

Si se refiere a la cirugia de hiperhidrosis, la sudoración excesiva en condiciones normales o en reposo, en el tratamiento de esta patología con la cirugía es interrumpir las conexiones nerviosas para que así se dismninuya la sudoración, el nivel de la interrupción va a depender de la o las zonas afectadas. Las complicaciones inmediatas pueden ser dolor en la zona de la herida, sangrado que es poco frecuente y a largo plazo la mas común es la hiperdrosis compensatoria es decir aumento de la sudoración en otras partes del cuerpo que no estaban afectadas.