es malo tomar antibiótico y ponerse la vacuna de la influencia tome levofloxacino y salí con la plaquetas muy altas

Preguntado por Mujer de 19 años

La toma de antibiotico no tiene ninguna contraindicacion con la aplicacion de la vacuna de la influenza. Por lo tanto, puede continuar con la toma del antibiotico segun las recomendaciones de su medico tratante.