Pregunta médica

a mi novio se le cierra la garganta y no puede respirar es horrible pareciera que se fuera a morir un médico escucho sus pulmones y están bien, dijo que al ...(ver más)

Información adicional
le pusieron una inyección en la cola y se mejoró esa noche pero al otro día le volvió a dar y casi todos lo días le da.

Preguntado por Hombre de 25 años

visibility116 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Si la dificultad respiratoria reaparece, hay enrojecimiento generalizado, le silba el pecho o presenta somnolencia excesiva o desmayos; debe acudir por urgencias sin dudarlo. Es posible que se trate de una respuesta alérgica, en este caso es importante identificar posibles desencadenante que puede estar en el ambiente o en los alimentos y evitarlo si lo encuentran. Cosas pequeñas como cambios en el jabón de la ropa o las manos puede actuar como desencadenante (incluso en personas cercanas). Es recomendable que mantenga su habitación aseada, bien ventilada e iluminada para reducir los ácaros. Y si los síntomas son intentos, persistentes o muy recurrentes debe acudir a control médico especializado, posiblemente con alergología.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.