toda mi familia ve un vaso de color verde pero yo soy el único que lo ve azul petroleo ¿me tendría que hacer ver?

Preguntado por Hombre de 22 años

Si, es recomendado que seas valorado idelamente por un especialista en Oftalmologia, para descartar algun grado de discromatopsia (alteracion en la vision de color), es importante que sepas que hay varios de alteraciones en la vision de color, y de hecho son muy frecuentes en la poblacion , e incluso se pueden en muchas ocasiones pasar por altos cuando son muy leves y los cambios de color son muy minimos. Es necesario conocer de cual hablamos en tu caso, para poder generar ciertas recomendaciones generales. Esta condicion no influye algun tipo de peligro sobre la vision, pero si debe ser consignada en tu historia clinica como antecedente.