ya m dijeron q tengo el hígado graso esteastosis hepática y q debo hacer dieta .lo cual estoy haciendo mi pregunta es puedo darme permitidos con comida los fine...(ver más)

Preguntado por Mujer de 36 años

Puedes darte permisos de vez en cuando pero no excederte, preferiblemente una vez por semana y una sola comida. Darte la oportunidad de comer lo que no debes dos días completos, a todas horas, es muy peligroso y contraproducente para tu salud, porque puedes acabar en un segundo con todo el esfuerzo que has hecho durante la semana. Puedes comer una vez a la semana algo que no tengas permitido y no ocurrirá pero si duras 48 horas comiendo lo que no debes, es probable que no obtengas resultados.