me dijeron q tengo esteastosis hepática hace 3 meses . transaminasas a 75 el doctor m dijo q haga dieta y ya bajé 9 kilos será q ya bajé las transaminasas? ya s...(ver más)

Preguntado por Mujer de 36 años

Buenas noches, como usted lo afirma, la única forma para saber si las transaminasas han bajado es con la toma de exámenes en sangre. Uno esperaría que con la dieta y la perdida de peso las transaminasas hayan descendido. Pero no existe otra forma de saberlo que la toma de exámenes. Debe recordar que la dieta debe mantenerse, al igual que la realización de actividad física. Sí no se mantienen los cambios en el estilo de vida la esteatosis continua, puede aumentar y continuar la información del hígado. Es importante que solicite cita con su médico tratante para realizar control de las transaminasas.