quiero saber las posibilidades de quedar emnarazada . si mi periodo fuel el 5 de este nes se me quito el 10. y tuve relaciones sin proteccion el 11,12 y catorce...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

Se podría considerar que la relación mantenida el día 14 del mes se trató de una relación de alto riesgo. Esto se define por el método de los días estándar que establece que en mujeres de ciclos regulares (26-32 días) deben considerar como fértiles los días que van desde el día 8 al 19 del ciclo. El folículo demostrado en la ecosonografía es signo de una ovulación inminente y como se considera que son fértiles los 5-6 días previos a la ovulación esto refuerza el hecho del riesgo de embarazo. Te recomiendo que de presentarse un retraso mayor a 08 días realices una prueba de embarazo para detección de beta hCG en sangre u orina para determinar si estas o no embarazada.