tengo 27 años tengo 3 años . el periodo me llego el 5 de este mes y se me quito el dia 10. el dia 11 tuve relaciones con mi esposo . entonces el dia 15 me hice ...(ver más)

Información adicional
no me planifico porque pensaba que estaba preparada . y recien me entere que no me prepararon hace tres años que tuve mi ultimo bebe

Preguntado por Mujer de 27 años

No hay un porcentaje exacto pero la probabilidad es muy mínima, casi nula. Al ver en la ecografía el foliculo dominante días despues, significa que cuando tuvo la relación sexual ( en el día 7 de su ciclo) no estaba en sus días fértiles, es decir no había un óvulo en el útero para ser fecundado por un espermatozoide, por lo que no se puede presentar un embarazo. Recuerde que si desea, puede asistir a una cita de planificación para que le ayudan a encontrar el mejor método anticonceptivo según su historia clínica y preferencias. Gracias por usar 1doc3. Cualquier otra duda estaremos atentos a responder.