Tengo diarreas desde hace 10 años antes me duraba tres días después una semana después 15 días después meses y ahora no me para mí con antidiarreicos , me hicie...(ver más)

Información adicional
Diarrea acuosa

Es posible que estos síntomas de larga data, con estudios que no señalan una alteración relacionada, sugieren la presencia de un síndrome de colon irritable como causa de sus molestias gastrointestinales.