Hace uno dias me comenzo un dolir enlas articulaciones pero a ido en aumento tanto que no quita en ningún momento ademas de un dolor de cabeza

Existe una amplia variedad de afecciones principalmente virales que pueden producir malestar general, cefalea y una artritis reactiva que se manifiesta en dolor articular de moderado a intenso. Si el dolor se hace persistente y se acompaña de aumento de volumen a nivel de las articulaciones que no cede a la administración de acetaminofen / paracetamol, lo más adecuado es que acudas a valoración médica para valoración y estudios adicionales.