Llevo tres dias con mucha qripa. Y demasiado moco liquido q se sale solo todo el tiempo. He tomadouchos analgésico y parece q ninguno funciona.

Preguntado por Mujer de 38 años

Si con gripa específicamente se refiere a la rinorrea (salida de mocos claros o transparentes por la nariz) y otros síntomas como tos, estornudos frecuentes y malestar general, entonces los analgésicos tratarán solo los síntomas de malestar general o en caso dado de fiebre y dolor de cabeza. La rinorrea hialina entonces no responde a los analgésicos ya que no tienen ningún efecto sobre ese síntoma.