después de 17 días de cesárea puedo comer normal o debo seguir con la dieta líquida hasta los 40 días.Gracias

Preguntado por Mujer de 34 años

Luego de pasados 17 dias despues de la cesárea puedes comer normalmente y no debes mantener la dieta hasta los 40 días. Recuerda que debes comer muy balanceadamente para poder producir gran cantidad de leche para tu bebé por lo cual puede estar tranquila y ya puedes tener una dieta normal.