Puedo comer carne de puerco si ya tengo mis 40 días después de la cesárea que por miedo no he comido??

Información adicional
Si puedo comer o no??

Si, no hay problema en que la consumas porque ésto no afecta ni retrasa la cicatrización de la herida de cesárea. Por el contrario en general el consumo de proteínas ayudan a tener una cicatrización más eficaz y temprana.