Me hice un estudio de resonancia magnética por un esguince de tobillo hace 4 meses . informe del pie derecho .pequeña imágen focal hipointensa en T1 , hiperint...(ver más)

Preguntado por Mujer de 43 años

El resultado que demuestras en su mayoría es normal. Las imágenes hipointensas se refieren a los tejidos blandos (músculos, cartílagos, ligamentos) que se encuentran en tu pie, y ya que no muestran un aumento de volumen o una alteración anatómica, se pueden considerar normales.

La imágen hiperintensa que se encuentra en T2 habla de un proceso de crecimiento de los huesos que forman tu dedo gordo del pie, por lo que será necesaria una evaluación con tu ortopedista, para ofrecerte el mejor tratamiento para tu caso.