¿El color de mi menstruación es normal?

Información adicional
Perdí mi virginidad hace poco, no más de una semana. Fue protegido, usó condón. El día de hoy según mi calendario tenía que iniciar mi periodo... Pero esta tuvo un color muy oscuro...(ver más)

Preguntado por Mujer de 16 años

El color de su menstruacion puede variar de un ciclo a otro y es completamente normal. No debe preocuparse y no tiene nada que ver con haber perdido su virginidad. Es posible que le siga pasando en el futuro y no tiene ningun problema.