¿Puedo tener relaciones sexuales?

Información adicional
Tuve una EPI hace poco más de un mes. Mi tratamiento lo concluí hace 3 semanas. Después de eso he estado sintiendo dolor (intermitente, parecidos a cólicos menstruales) en el bajo ...(ver más)

En general, no existe ninguna contraindicacion para que retome su vida sexual. Es posible que despues de una enfermedad pelvica inflamatoria se presenten adherencias que le generen cierto dolor o molestias. Tambien es posible que presente algo de este dolor durante sus relaciones sexuales, sin embargo, si ya fue tratada con antibioticos, no hay contraindicacion. Es importante recordarle la importancia del uso de preservativo para evitar nuevas infecciones de transmision sexual.