Porque no puedo tener relaciones sexuales

Información adicional
lo que pasa es que con mi novio empezamos con roces ya sea que él tenga ropa puesto o yo lo tengo ¿con eso hay riesgo de embarazo? así hemos estado desde septiembre , y él día de h...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Si no entra como tal y nunca has tenido tu periodo sería oportuno que vayas a un médico para que revise que no sea un himen imperforado y debas hacerte un microprocedimiento para abrir la vagina. Si por el contrario si has menstruado, simplemente no encontraron el hueco y deben seguir intentando.