Soy hipertenso con tratamiento de control mediante la ingestion de Quinapril y asa,puedo consumir erassin para mi disfuncion erectil?

Un medicamento como el erassin o sildenafil debe ser SOLO formulado e indicado por un medico tratante. Este es un medicamento que puede causar importantes efectos adversos como disminucion excesiva de la presion arterial, especialmente alguien de su edad que tiene manejo para hipertension arterial. Por lo tanto, le sugiero consultar a su medico para que pueda definir si puede usarlo y realizarle un seguimiento.