Yo añadí peroxido de hidrógeno a unos tubos de ensayo con homogenizado. El tubo A. tiene higado de res macerado y el tubo B. contiene papa macerada. En los do...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Debido a la diferente concentración de catalasa, mayor en el hígado, esta enzima oxidorreductasa produce mayor reacción al contacto con este material. Es común que este experimento se realice precisamente con el objetivo de observar esta diferencia. Te recuerdo que 1DOC3 es una plataforma de orientaciones MÉDICAS por lo que recomiendo orientar tus preguntas hacia estos temas.